jueves, 16 de junio de 2011

MI PEOR AMIGO

Uno en la vida siempre cree que tiene un mejor amigo pero veo que no porque uno siempre se equivoca com las personas enpesando com una persona ala que yo  apresiaba mucho pero perdio la comfianza que yo le tenia com sus groserias y arrogancias ¿por que a nadien le gusta que lo traten mal? .
y lo que yo espreso en este comentario es para que las personas se den cuenta com quien anda como dise un dicho "dime com quien andas y te dire quien eres".
que lastima que esa persona sea asi pero si el selo propone puede cambiar por que todo se puede com esfuerso.
¿sera que no hay peor amigo?un amigo es el que le da a uno buenos consejos,nos lleva por el buen camino,nos acompaña en los dias buenos y en los malos apesar de las dificultad por eso yo siempre yo digo que el mejor amigo de uno es DIOS.

ATT: FLOR MARIA MARTINEZ GALVAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario