miércoles, 24 de julio de 2013

mis vacaciones

mis vacaciones la pase espectacular primero que todo me fui a cartagena de indias el viaje fue tranquilo llegamos  a cartagena a las 7 de la noche donde me baje fue en tercer piso al frente hay un parque y cuando llegue me fui a ese parque me conocí con dos jóvenes  la pasamos bien me llevaron a conocer el barrio y mientras nos conocimos  a los tres dias de estar en cartagena al centro al paseo de la castellana compramos ropas comimos helado y la pase muy chevere después de mucha diversión nos fuimos a casa en las noches me iba al parque a platicar con mis compañeras y iba conociendo mas chicos y chicas un domingo fuimos a playa muy lindo el mar estaba llenas de turistas y mucha gente al pasar los días fui barias veces al centro       fue una experiencia inolvidable conocí varios lugares de cartagena  estas vacaciones  fueron producto                    de un buen comportamiento                                                                                          









te amo colegio 
tomasa najera







Att:carmen elena amaris zabaleta










































































































































































































                     

1 comentario: