lunes, 13 de mayo de 2013

                 las  limpiezas del coligio tomasa najera estamo organizando una gran limpieza en el                        
colegio tenemos como tutora a una joven llama dalia quien ha ejercido el programa de limpieza
junto con sus compañeros del grado 11-a  la cual queremos tener  una gran limpieza es el motivo
por el cual estamos asiendo un tomasa mejor mi escuela es muy importante por que la quiero pase lo que pase es mi escuela no tengo nada contra de ella los profesores son vacano con los estudiantes hay arias que nos gusta y que no nos gustan la verda hay mucho trabajo por haces  tenemos compañeros que som bacanos co nosotras las jovenes nosotros los jovenes tenemos dificultades com comoañeros pero cada dia sele pide ha mi dios por compañeros que quieren perjudicar u alas personas todo esocelo dejo a mi dios el esta conmigo en todas partes la vida se la devo a el el meladio por eso entodo momento el esta conmigo quiero darle gracias a mi diosito


AUTORA : YEINIS   MONTERO NAVARRO 11.a

No hay comentarios:

Publicar un comentario