miércoles, 1 de agosto de 2012

LO MAS VALIOSO Q TENGO EN MI VIDA

lo mas valioso q yo tengo en la vida son mis padres mis hermanos mejor dicho toda mi familia le doy gracias a Diocitho por darme uno padres comprencibos,cariñosos q me entienden.
tengo una vida como cualquiera persona llena de cosas buenas y malas.

tengo una hermanitha q es la concenthida de la casa ella me da la alegria y la esperanza de q si puedo alcanzar mis mas anelados sueños y es la razon de mi vida.

tengo los mejores amigos,aunque no todos son iguales cada uno tiene diferentes cualidades son los q llenan de alegria el curso aunque se fue una de mis mejores amiga DALIA,ella es una niña superhipermegaalegre, q pesar q se haiga ido de nuestra institucion bueno le deceo lo mejor y q Dios la cuide siempre

AUTORA:FLOR MARIA MARTINEZ GALVAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario