jueves, 6 de junio de 2013

MIS MEJORE PADRES

Quiero decir lo que significan para mi “mis padres”, esas dos personas maravillosas que me dieron la vida. Aunque seguido se los digo; quiero expresar todo lo que por ellos siento, decirles que me siento orgullosa de tener padres como ellos, por ser como son con sus virtudes y errores. Para mi son los mejores seres humanos y padres casi perfectos. Han sido un gran ejemplo para mi vida.Amo profundamente a mis padres; Él es un hombre íntegro; generoso, humilde, cariñoso, correcto, trabajador y agradecido de la vida. Y Ella una “hermosa” mujer de cabello negro, de espíritu jovial, tiradora para arriba, siempre dispuesta para toda su familia.
Mis padres son las mejores personas que tuve y tendré en mi vida. Han estado ahí cuando más los necesité y se que pase lo que pasé nunca me abandonarán. Ellos siempre han tenido 2 Amo profundamente a mis padres; Él es un hombre íntegro; generoso, humilde, cariñoso, correcto, trabajador y agradecido de la vida. Y Ella una “hermosa” mujer de cabello negro, de espíritu jovial, tiradora para arriba, siempre dispuesta para toda su familia.

Mis padres son las mejores personas que tuve y tendré en mi vida. Han estado ahí cuando más los necesité y se que pase lo que pasé nunca me abandonarán. Ellos siempre han tenido 2 oido para escuchar mis problemas, han tenido una abrazo y una felicitación cuando me lo merecía y  un cachete y una bronca cuando no me portaba bien. Pero todo eso me ha hecho aprender, aprender a afrontar la vida y a valorar las cosas que tengo, que no son pocas. Me han dado una buena educación inculcada en la sinceridad con una buena moral y unos valores sociales preciosos. Me han hecho ser una buena persona, aunque claro es normal, porque de tal palo tal astilla.
 para escuchar mis problemas, han tenido una abrazo y una felicitación cuando me lo merecía y  un cachete y una bronca cuando no me portaba bien. Pero todo eso me ha hecho aprender, aprender a afrontar la vida y a valorar las cosas que tengo, que no son pocas. Me han dado una buena educación inculcada en la sinceridad con una buena moral y unos valores sociales preciosos. Me han hecho ser una buena persona, aunque claro es normal, porque de tal palo tal astilla

AUTORA:CARLA T. ROJAS ALVARADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario